Cómo trabajamos

 

En MUNDICORP nos reunimos, recepcionamos su idea y le asesoramos para conseguir sus objetivos en el diseño de campaña de Relaciones Públicas, Publicitaria, Imagen Corporativa o bien en la Organización de su Evento. Escogemos de forma esmerada a nuestro equipo de apoyo y a nuestros proveedores para que su trabajo tenga la máxima calidad. Disponemos de una amplia variedad de los mejores proveedores de Catering y Restaurantes con sus menús correspondientes, así como Cortijos, Haciendas, Hoteles, Salones, Imprentas, Grupos musicales… en definitiva todo lo que pueda necesitar, para que elija usted y no se tenga que preocupar más, nosotros le asesoramos, le diseñamos y gestionamos toda su campaña o evento.

Nos responsabilizamos de coordinar y supervisar todo el programa desde el diseño, marketing, la comunicación, el catering, salones, imprenta, serigrafía, rotulación, vallas publicitarias, grupos de música, fotógrafos, azafatas, reservas de hoteles, capeas, decoración, ocio, deportes, todo lo necesario para que su campaña o evento sea un éxito.

Si quiere mejorar su presencia en los medios de comunicación, MUNDICORP le ofrece servicios de gabinete de prensa, poniendo a su disposición la experiencia de profesionales con una dilatada trayectoria.

El mercado está cambiando, la diferenciación entre productos es cada vez más estrecha y nos exige audacia e innovación para hacer valer nuestras diferencias en el servicio.

Las acciones de Relaciones Públicas y difusión periodística son herramientas fundamentales en la construcción de la Imagen de la empresa y en su posicionamiento institucional.

Volver al listado de contenidos