Quiénes somos

            

         

Empresa de  Publicidad y Relaciones Públicas en Sevilla, con carácter innovador que está funcionando desde el año 2003. Ofrecemos servicios de Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación, Diseño Gráfico, Diseñamos la Imagen Corporativa para la empresa, desde el diseño del Logotipo, Tarjetas, Folletos, Carteles, Etiquetas, Bolsas, Papel corporativo, Expositores... hasta   la Organización de Eventos como Jornadas, Ferias, Congresos, Encuentros Empresariales, Inauguraciones de Empresas,  Presentaciones de Productos y Servicios para empresas... incluso puede visitar nuestros Catálogos online de Merchandising personalizados o diseñados exclusivamente para usted,  si lo prefiere elija el merchandising en nuestros catálogos y le personalizamos los artículos publicitarios con su logotipo, web...

Estamos a su disposición, para adecuar su Campaña Publicitaria o de Imagen Corporativa, así como para organizarle su Evento de la forma más eficaz y rápida.

Diseñamos, creamos y fomentamos las políticas integrales de comunicación interna y externas en las empresas. Gestionamos y diseñamos las estrategias de comunicación que las empresas necesitan para comunicar y lograr el posicionamiento en la mente del consumidor de forma inmediata, consiguiendo así, rentabilizar su inversión inicial en un aumento de las ventas y mejora de la Imagen.

 Relaciones Públicas, un servicio indispensable para las empresas. La imagen de su empresa es su principal carta de presentación, nexo con sus clientes y garantía de diferenciación en el mercado. Ofrecemos soluciones profesionales a nuestros clientes. Nuestro método se centra en la realización de un trabajo continuo, en un proceso que tiene como objetivo conseguir la adaptación de la empresa a sus públicos, captando y canalizando convenientemente la información, engarzándola con los intereses de la empresa.

Los medios que usamos para alcanzar los fines de una Campaña de Relaciones Públicas son: la investigación, la información, el diálogo, la creatividad, la planificación, la sincronización coherente de los mensajes que se emiten, la comprobación de cómo se interpretan esos mensajes, la estrategia, la coordinación y emisión de mensajes en el momento preciso y por último, el control de calidad y la verificación de los resultados de los mensajes emitidos y recibidos.

♦ Asesoramos a las empresas acerca del diseño y de la puesta en práctica de las estrategias de comunicación dirigidas al público objetivo para conseguir una excelente  identidad corporativa, es decir, lo que es la empresa, sus objetivos corporativos y principios. De ahí se extraerán los atributos de identidad que hay que proyectar al mercado.

♦ Hacemos un estudio de la imagen percibida actualmente; lo que el mercado percibe hoy en día de la empresa.

♦ Y conseguimos la imagen ideal de la empresa; la imagen que queremos transmitir a los diferentes mercados debe responder a un Plan Estratégico de Imagen, en el que deben quedar establecidos los públicos objetivos diferentes a los que dirigir las acciones de comunicación, con una estrategia propia y específica para cada uno de ellos. 

Empresa con Responsabilidad Social Corporativa, es decir, una empresa comprometida con:

- La igualdad de oportunidades y la no discriminación, con planes de conciliación de la vida personal, familiar y profesional.
- Mecanismos de Comunicación y Participación.
- Formación y fomento de la empleabilidad.
- Seguridad y salud en el puesto de trabajo.
- Derecho a la intimidad. Confidencialidad.
- Derecho a la asociación y negociación.
- Entornos accesibles.
- Conservación del Medio Ambiente.

Ofrecemos:
- Asesoramiento y Gestión
- Diferenciación.Transmitir notoriedad y prestigio, para crear una opinión pública favorable.
- Comunicación.
- Imagen Corporativa.
- Calidad.
- Posicionamiento.
- Satisfacción de nuestros clientes.


+

Volver al listado de contenidos